top of page

Young Ninja Group (ages 3-5)

Público·19 membros

Girona contra Deportivo Alavés vídeo del partido 18.12.2023 Deporte TV

El jugador del Alavés Abderrahman Rebbach ha analizado la victoria del equipo babazorro contra el Granada (3-1) en la 14ª jornada de LaLiga EA Sports. Ha ...

Resumen de Girona FC vs Deportivo Alavés (0-0) 1:30RDP entrenador del Girona FC Pablo Machín previa partido ante Córdoba (vuelta play-off). 11 jun 2016 · Gosbi. Puma · HYLO. Parlem. Costa Brava · Estrella Damm.Girona FC · LALIGA EA Sports · 1 feb 2001 En vivo Girona vs Alavés vídeo del partido 18/12/2023 hace 3 horas — 2 dic 2023 — RCD Mallorca vs Deportivo Alavés - LALIGA EA SPORTS Mallorca 2, Deportivo Alavés 1. 71'. Fuera de juego, Mallorca. Girona vs. Alavés en vivo: cómo verlo, horario y TV - TyC SportsGirona y Alavés se enfrentarán por La Liga de España el lunes 18 de diciembre. El partido se jugará a las 17:00hs. Seguilo en vivo. Seguí en vivo todas las incidencias del partido entre Girona vs. Alavés correspondiente a la fecha 17 de La Liga de España. Podrá ser visto a partir de las 17:00hs. en el estadio Municipal de Montilivi, en Girona el lunes 18 de diciembre. No te pierdas todas las novedades del encuentro en vivo entre Girona vs. Además, Luis García no podrá ofrecer instrucciones desde el banquillo tras cumplir ciclo de amonestaciones. "Al principio alguna tarjeta por gesticular era evitable y eso es error mío. Estará Pedro, la confianza en él y en mi cuerpo técnico es brutal, seguro que lo hará bien. En un Girona-Levante él estaba en el banquillo, yo en la grada y ganamos", rememoró con optimismo. Renovaciones En cuanto al capítulo de renovaciones, Luis García aseguró sentirse "muy contento" por la ampliación del contrato de Antonio Sivera. "Noté dudas en el entorno con él cuando llegué. Ha demostrado con creces y fue de menos a más en la pasada temporada. "Los tres jugadores de arriba son tres pepinos de primer nivel. Me alegro mucho por el Girona porque hace no mucho estaban en Segunda y se levantaron sin cambiar de entrenador. Estoy contento de que en el fútbol español haya otro equipo que compita con los de arriba", añadió Luis García. La semana ha sido protagonizada por las renovaciones de Antonio Sivera, Aleksander Sedlar y Víctor Parada, pero también por la entrada en el grupo de Giuliano Simeone, inmerso en la recta final de su recuperación. "Giuliano está adquiriendo sensaciones, a partir de que volvamos del parón de navidades puede ser una grata sorpresa. Es mi objetivo que esté en la eliminatoria contra el Betis", confirmó su entrenador. Girona FC (@GironaFC) / X Embedded video. 0:49. 5. 12 Roda de Premsa de Míchel Sánchez prèvia al GIRONA FC vs DEPORTIVO ALAVÉS. Hasta hace dos temporadas era un equipo de Segunda División y lo cierto es que en sus 93 años de historia apenas acumulan cuatro cursos en la máxima categoría. "Tiene un mérito increíble, no es un equipo de nuestra liga. El Girona ha pasado a pelear con los grandes como el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid", argumentó. Los refuerzos estivales y la rápida adaptación de futbolistas diferenciales como Savinho, Artem Dovbyk y Viktor Tsyhankov hacen del Girona un rival temible en ataque. En esta ocasión, el Deportivo Alavés se presentará en Montilivi con la sensible ausencia de Abdel Abqar, un fijo en los esquemas de Luis García. Eso sí, el preparador madrileño tiene claro su reemplazo en el eje de la zaga. "Va a jugar Duarte, Maras está dando pasitos hacia adelante. Rubén está mucho más hecho y completan la convocatoria Víctor y Egoitz. Todos los del filial me gustan, pero vienen por necesidades del primer equipo", matizó. Girona vs Alavés vídeo del partido 18 diciembre 2023 hace 3 hace 2 horas — Liga MX Real Sociedad 0-0 Real Betis; Real Madrid 4-1 Villarreal; Girona vs Alavés Girona FC - Resultados, próximos partidos, equipo ...

Informações

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page